29-09-24, 17:10
Viernes 25 de octubre
LOS ESCARLATA
ATOMIZADOR
LES PATA
LOS ESCARLATA
ATOMIZADOR
LES PATA
Abajo el trabajo
Los Escarlata + Atomizador + Les Pata - 25/10/2024
|
30-09-24, 00:13
Este igual si que me presta
![]()
30-09-24, 09:09
Lástima que me lo voy a perder, andaremos por Madrid
![]()
30-09-24, 12:55
Este día es Triángulo.
![]()
30-09-24, 13:36
24-10-24, 20:17
Atomizador ya es un viejo conocido, pero a los Escarlata no les tenía fichados, y veo que anda por ahí el cantante de Miau! así que ya imagino por donde van los tiros. Hacen un rollo garagero setentero bastante majo. Pinta que la noche del viernes va a estar bonita.
ESte es su bandcamp ---> https://escarlatamadrid.bandcamp.com/album/rojo
Abajo el trabajo
24-10-24, 20:36
(24-10-24, 20:17)Mifune escribió: Atomizador ya es un viejo conocido, pero a los Escarlata no les tenía fichados, y veo que anda por ahí el cantante de Miau! así que ya imagino por donde van los tiros. Hacen un rollo garagero setentero bastante majo. Pinta que la noche del sábado va aestar bonita. ¿Pero no era el viernes? Si no ensayo (y es el viernes) me paso también a este
25-10-24, 07:20
Joer, acabo de editar, sí que es hoy viernes. Vaya lío de días me había montado yo solo.
Abajo el trabajo
25-10-24, 09:14
Jajajjaa! Ya decía yo!
Si luego me bajo te aviso, la verdad que no tengo nada claro el día ![]()
28-10-24, 20:45
Pues estuvo muy bonito todo.
Atomizador dio un santo conciertazo, con un sonido mucho más limpio y más organizado que lo que yo le recordaba (bueno, es que hacía pila de años que no le veía en concierto), y de propina tocando versiones de Harpo en su arpa de Jonathan Richman y Cuando no estás tú de Comando 9mm. Qué grandísimo es. A Les Pata no les tenía fichados, y me sorprendieron para muy bien. Hacen algo así como post hc-noise punk, deben de llevar ensayando desde hace siglos pero era la primera vez que tocaban sus temas en directo. A ver si se dejan ver de nuevo antes de que termine la década. Y Escarlata, guapamente. Punk rock macarrizado, como si fueran La Banda Trapera de Madrid. Probaron sonido sobre la marcha, mientras enchufaban los instrumentos, luego tocaron su repertorio entero en 20 minutos, y luego dijeron "se acabó" y se fueron marchando. Genial.
Abajo el trabajo
29-10-24, 14:53
Me quedé con las ganas, la verdad. Pero al final el viernes pudo conmigo el día... vaya tromba jaja...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|