19-03-06, 13:27
ZEA MAYS + small details / d'manu / santander / 30marzo
|
23-03-06, 15:19
dentro de 7 dias
23-03-06, 16:14
La semana que viene colgamos el cartel del weblog... que si lo hacemos ahora, lo mismo llega el día del concierto y ya no está ni en portada....
saludos...
RTZ!
24-03-06, 00:18
rortiz escribió:La semana que viene colgamos el cartel del weblog... que si lo hacemos ahora, lo mismo llega el día del concierto y ya no está ni en portada.... muchas gracias ![]()
29-03-06, 21:42
Oye!
Muy recomendable Aunque me parece que no voy a poder ir ![]()
29-03-06, 21:44
Qué carteles más bonitos hacen siempre esta gente....
Ya está colgado en el weblog ![]()
RTZ!
29-03-06, 23:13
si, a mi tambien me gustan ... aunque si les hiciesen un pelin mas pequeños para nosotros el weblog quedaria genial ...
30-03-06, 14:43
hoy
30-03-06, 17:11
A mi Zea Mays es un grupo que me gusta mucho. Tengo el primer y el último disco (tienen 4 en total), y Aiora la cantante tiene un señor vozarrón. Ha grabado coros en alguno de los discos de Doctor Deseo (por ejemplo en el directo que estuvo colgado en La trastienda hace un tiempo). Les vi en fiestas de Bilbao hace años y me lo pasé muy bien. Eso sí, de las letras ni papa, porque cantan en euskera.
31-03-06, 10:53
Buff, conciertazo, tanto de unos como de otros...
Los Small Details, cogiendo tablas. Sonaron mejor que en el Xylox, notándose mucho más los matices y las subidas y bajadas de intensidad en los temas. Ramón sigue siendo un crack, cómo toca el cabrón, y Miri ya grita y todo :twisted:. Además tienen más de un temazo, y en cuanto rueden un poco más van a ser sin duda una referencia en el pop cántabro. Los Zea Mays me han dejado asín :shock:. Qué apisonadoras, brutales. A ratos me recordaban mucho a Queens Of The Stone Age, o a los Foo Fighters más cañeros, pero con voz femenina, y qué voz! Iba sobrada (también ayuda oirse bien, claro está, y llevaba pinganillo). El batería era una bestia parda, que entre gritos de "AAPAAAAAAAAA", repartía hostias a cascoporro, con una precisión admirable (teniendo en cuenta el ciego que llevaba ![]() ![]() Habrá que seguirles la pista a estos chicos, tanto a unos como a otros.
Ziggy played guitar...
31-03-06, 14:36
Bueno, yo me lo pasé como un enano. Tanto con Small Details (me gustó más el concierto que la primera vez que les vi, también creo que el sonido tiene bastante que ver), como con Zea Mays. Aiora sigue con un torrente de voz, es impresionante (y eso que me contó que con el pinganillo a ratos no oía nada
![]() ![]() El batería, bastante dopado, fue un show. La verdad es que fue un gran concierto. Eso sí, hoy en el curro lo estoy pasando realmente mal, a mi edad salir un jueves ya no sienta bien. Aquí van unas fotos que saqué (las de Small Details me quedaron realmente mal, así que pongo una por poner algo). ![]() Miri y Ramón de Small Details ![]() Asier, batería de Zea Mays ![]() Airoa, de Zea Mays ![]() Rubén, de Zea Mays ![]() Airoa ![]() Zea Mays ![]() "Piti", de Zea Mays |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)