• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
 
ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
     
ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 59 Siguiente »
› JP Harris - 30 marzo 2023 - El Almacén de Little Bobby

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
JP Harris - 30 marzo 2023 - El Almacén de Little Bobby
Mick69 Sin conexión
Editor
Mensajes: 7420
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
Reputación: 3
#1
27-03-23, 20:03
No viene solo, son tres: JP HARRIS & JOHN R. MILLER FEAT. CHLOE EDMONSTONE

La publicidad:
Cita:Recuperamos la fecha cancelada por la pandemia de John R. Miller y JP Harris, 'Dreadful Wind and Rain', acompañados de la violinista Chloe Edmonstone.
JP Harris es uno de los cantantes más destacados de country de la vieja escuela de Nashville. 'Squash', apodo adoptado en su infancia con el que se le sigue conociendo, es una figura barbuda casi mítica que aparece en los concursos de bandas de cuerda y competiciones de violín con instrumentos hechos a mano. Ese alter-ego, conocedor de la vieja tradición musical norteamericana, es el que celebra en su proyecto JP Harris' Dreadful Wind & Rain, donde da rienda suelta a sus canciones favoritas de los Apalaches, las oscuras melodías con las que bailó y se emborrachó, melodías atemporales perdidas en el tiempo. Historias de asesinatos, de demonios, adoraciones y amores perdidos tocadas con su banjo artesanal, que rescatan la tradición oral de los antiguos cancioneros.
John R. Miller se crío en el valle de Shenandoah, en el área donde el río Potomac se junta con la interestatal 81. Criado en el catolicismo, primero descubrió el punk rock y salió a la carretera, hasta que a través de las canciones de John Prince y Steve Earle se encontró investigando el legado de los dioses de Texas: Guy Clark, Townes Van Zandt, Jerry Jeff Walker, Billy Joe Shaver y Blaze Foley. De ahí saltó al sonido Tulsa de J.J. Cale, su mayor influencia. Su música es un cruce único de folk, country-blues y rock and roll, bajo la sombra de los honky tonks, las armonías cálidas y los violines marcando el camino.
Ambos se embarcan ahora en esta aventura rescatando la tradición del american songbook a la manera ancestral de construir las canciones. Dos repertorios, dos artistas, dos pobladas barbas, acompañados en esta gira europea por la violinista Chloe Edmonstone para acercarnos las más profundas raíces americanas.

La información:
Cita:JP Harris (Tennesse, USA)+ John R. Miller (Virginia, USA)featuring Chloe Edmonstone (Georgia, USA)
Jueves 30 de marzo, 2023
El Almacén de Little Bobby
c/Del Sol 20, Santander
Apertura 20h - Concierto 20:30h
Anticipada 14€ - Taquilla 17€
Anticipada en Santander: 3er Tiempo (Plaza de la Esperanza 6), Terminal Sur (c/Santa Lucía 30) y El mono que chilla (c/Del Sol 5)
Entradas en: www.mutick.com [+gastos de distribución]
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Mensajes: 7420
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
Reputación: 3
#2
27-03-23, 20:08

Buscar
Responder
patxi En línea

Mensajes: 475
Temas: 25
Registro en: Jul 2016
Reputación: 0
#3
28-03-23, 12:32
Buena pinta..
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »


  • Ver la versión para impresión


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Volver arriba
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.
Top