• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4
› Black Strobe (Francia)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Black Strobe (Francia)
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
15-03-06, 16:00
Black Strobe es el grupo formado por el productor Arnaud Rebotini (aka Zend Avesta) y el dj de moda en las discotecas ídem, Ivan Smagghe. Un mago en el estudio y un animal nocturno. Un fan del metal y un adicto al disco. Un hombre clásico y una dancefloor diva ... Son la pareja de moda en Francia.

Black Strobe son al sonido sucio y guitarrero con toques disco a lo made in NY, lo que Daft Punk al house-funk filtrado. Es decir, un cacho de hype al que rendirles pleitesía ad infinitum.

Después de un par de maxis en Source Records, Paris Acid City y Bak in Black Innerstrings ficharon por el sello de moda, Output, para confeccionar el enésimo hit de moda, un Me and Madonna nacido de las sospechosas aguas purulentas del underground.
Buscar
gamusino Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Mar 2006
15-03-06, 19:59
Pues de los que han confirmado es de lo que más me ha motivado, sólo justo por debajo de los enormes Primal Scream. Están bastante bien, tengo cuatro o cinco temas por ahí y mola. Os recomiendo la canción "Italian fireflies".
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.