21-07-05, 19:10
annied0g escribió::oops: xD Si es q ya me parecia a mi raro q no te acordaras de mi.. con las cosas tan inteligentes q digo :lol:
Pues claro que me acordaba

Soy moderno,
Soy eterno.
Soy eterno.
al completo!
|
21-07-05, 19:10
annied0g escribió::oops: xD Si es q ya me parecia a mi raro q no te acordaras de mi.. con las cosas tan inteligentes q digo :lol: Pues claro que me acordaba ![]() Soy moderno,
Soy eterno.
21-07-05, 21:19
horny escribió:jo, pues yo si me acuerdo de annied0g... por el nick que me recuerda a la peli esa de la banda sonora de massive attack y porque dijo que se acordaba de unos energumenos pidiendo sunny afternoon en el concierto de sexy sadie en el indian... (o no eras tu? jajaja) y por supuesto por las conversaciones de los smashing, jeje (esto si) yo es q de massive attack poco, q tiene q ver con annied0g? mi nick viene mas bien de la cancion de smashing pumpkins (una bella cancion sobre una prostituta, y no, no por lo de la prostituta elegi el nick ![]() y si, era yo la del concierto de sexy sadie ![]() Qué bien, he dejado mi pequeña huella en el foro! xD Mod escribió:Pues claro que me acordaba te voy a dar la oportunidad de retirar eso o en su defecto matizarlo, antes de tirarme a tu yugular, y no precisamente con connotaciones eróticas ![]()
21-07-05, 21:39
annied0g escribió:Mod escribió:Pues claro que me acordaba No ves, tu tampoco te acuerdas de mi, asi que en paz. Yo "defendí" a los Esmasin, y dije que tenian uno de los mejores discos (o el mejor) de los 90. ![]() Ahora, si te quieres tirar... Soy moderno,
Soy eterno.
21-07-05, 23:53
annied0g escribió:yo es q de massive attack poco, q tiene q ver con annied0g? bueno en realidad no mucho... la peli se llama danny the dog y... bueno, pues eso, me suena parecido :oops:... ala, nada más, te dejo que ataques a Mod, jaja
I'm so horny but it's ok, my will is good
22-07-05, 01:05
Mod escribió:No ves, tu tampoco te acuerdas de mi, asi que en paz. Yo "defendí" a los Esmasin, y dije que tenian uno de los mejores discos (o el mejor) de los 90. Oh, disculpame por no haber grabado en mi cerebro los nicks de todos y cada uno de los foreros q dijeron q sp eran cojonudos, como lo dijimos solo dos.. xD A partir de ahora grabaré a fuego cada uno de tus comentarios para q no vuelvas a dejarme en verguenza.. xD Cita:Ahora, si te quieres tirar... Es desesperacion lo q noto en tus palabras? ![]() horny escribió:bueno en realidad no mucho... la peli se llama danny the dog y... bueno, pues eso, me suena parecido :oops:... esa peli no es una mu mala mu mala de mark walberg? xD pq si es esa no se si ofenderme porq te acuerdes de mi y pienses en walberg.. xD Cita:ala, nada más, te dejo que ataques a Mod, jaja si el pobre se le ve q solo busca unos brazos en los q acurrucarse, ais :lol:
22-07-05, 09:03
annied0g escribió:Oh, disculpame por no haber grabado en mi cerebro los nicks de todos y cada uno de los foreros q dijeron q sp eran cojonudos, como lo dijimos solo dos.. xD yo te apoyo!!! los smashing eran muy buenos!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si se juntan otra vez (y a ver que les sale...) :wink:
Iba a hacerlo esta mañana...
22-07-05, 11:58
annied0g escribió:Bla bla bla bla Que mosca te ha picao? Soy moderno,
Soy eterno.
22-07-05, 14:21
Mod escribió:annied0g escribió:Bla bla bla bla xD ehm.. espero q no te hayas molestado ![]() ![]()
22-07-05, 14:25
annied0g escribió:Mod escribió:annied0g escribió:Bla bla bla bla No, sería que no lo pillé el punto. :wink: Soy moderno,
Soy eterno.
22-07-05, 17:21
Mod escribió:No, sería que no lo pillé el punto. :wink: sorry :oops: cuando voy de malas se me nota, y mucho, creeme xD
24-07-05, 16:53
yo creo que fui uno de los que mas defendio a los smashing ... la gran banda tapada de los 90. siempre se habla de fulanito de tal o fulanito de tal, que tenian mas marketing, etc ... pero smashing fue impresionante en los 90.
12-08-05, 10:05
rortiz escribió:annied0g escribió:por un motivo o por otro siempre acabo siendo la segunda o tercera q más escribe xD lo comente el otro dia pero mi amigo el prunning me ha quitado este momento de gloria asi q lo repetire ![]() ejem ejem, dentro fanfarrias! : YA soy la primera ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|