21-02-17, 12:03
Noto una perturbación el la fuerza. Sí, el Popfest tiene su lado oscuro.

Madrid Popfest 2017. 3 y 4 de Marzo
|
21-02-17, 12:03
Noto una perturbación el la fuerza. Sí, el Popfest tiene su lado oscuro.
![]() ![]()
01-03-17, 23:53
05-03-17, 14:03
Sólo el Madrid Popfest te regala la posibilidad de ver una enormidad de conciertos como el que ayer dieron Witching Waves y The Spook School.
![]() ![]() ![]()
05-03-17, 20:22
El ambiente de ayer fue increíble. Menuda entrega la del público, especialmente con El Palacio de Linares y Neleonard, concierto precioso el de estos últimos. Se notaba que había mucho fan, era contagioso, los propios Neleonard estaban realmente emocionados. Luego, unos tales Witching Waves y The Spook School, menos conocidos de primeras entre los asistentes, o conocidos más recientemente, con su repertorio de temazos, su fuerza, levantaron la pista central de la sala Taboo y el pogo hizo acto de presencia. Fueron dos pildorazos, dos chutazos seguidos de punk y pop inolvidables.
Del viernes me quedo con Pan Total, divértidísimos, más tarde hubiera sido la hostia, y Chorusgirl, que con esos temazos que tienen, sí que algo de punch en directo les faltó. Aún así, conciertazo. Los únicos que me decepcionaron un poco fueron Hers, se me acabó haciendo pesado el concierto, con lo que había escuchado de ellos antes.. me esperaba más. A la sesión vermouth no fui, pero seguro que algún forero puede contarlo, que el amigo Rodney Cromwell creo que moló mogollón y que había un ambientazo de la leche en el matadero. En fin, otro maravilloso Popfest, con un ambientazo increíble, sin agobios ningunos y gente majísima. Qué suerte de que existas, Madrid Popfest. ![]()
05-03-17, 23:02
El viernes me dio un poquito de pena por Templeton, que les tocó un horario que creo que no les hace justicia... Y The clientele dieron un concierto precioso, una delicia. De todas formas yo el primer día estaba un poco fuera, hubo momentos como con Chorusgirl en los que no me estaba enterando de nada.
El sábado ya estuve con las fuerzas a tope. En el vermut el Matadero se llenó (en la puerta cortaron a ratos el acceso porque el aforo ya estaba completo, y eso que la nave era grande), así que hubo un ambiente bastante majo. Lo único malo es que el sonido del sitio era un poco reguler. Las Kasettes estuvieron superdivertidas, y Rodney Cromwell creo que espantó a parte de la gente (a mitad del concierto ya había unas calvas enormes entre el público), pero los que nos quedamos yo creo que estábamos casi todos babeando. Y por la noche me perdí a los dos primeros, pero bueno... los de Witching Waves y The Spook School valió por un festival entero. Vaya dos bolacos. La mayoría de las pinchadas que vi (que por desgracia no fueron tantas) me parecieron un poquito bajoneras. Eso sí, cuando marché el sábado para la cama estaba empezando Clara Sierra y aquello ya era fiestaza de la buena, temazo tras temazo. Si la cosa siguió en ese plan, seguro que el cierre fue apoteósico. Por lo demás, como de costumbre es una gozada estar en un festival donde la mayor parte del público está volcada en disfrutar de la música, que todo está hecho con tanto cariño, que puedes echar una charla tranquilamente con cualquiera de cualquiera de los músicos... Y mención aparte también para el kebab de al lado de la Taboo. Épico.
Abajo el trabajo
06-03-17, 11:34
Aquí unos videos MADRID POPFEST 2017: http://www.youtube.com/playlist?list=PLa...uOHLARjdNv
06-03-17, 16:36
![]()
06-03-17, 22:56
jajaja. Puto Jose tirandose encima
Yo salgo todo el puto rato
06-03-17, 22:57
joer y se oye a Caneda descojonarse y charlar
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|