22-07-16, 14:55
Vendes muy bien el producto, igual que el que lleva a estas chicas
Alguien me puede explicar esto? (Hinds)
|
22-07-16, 14:55
Vendes muy bien el producto, igual que el que lleva a estas chicas
28-07-16, 08:38
(22-07-16, 14:48)patrullero escribió: Voy a poner una cita de Mauro Entrialgo. Grande Mauro. Sobre las Hinds, les vi hace unos meses en el Nébula.. (entradas agotadas) gente que se quedó sin entrar.. A mi tampoco me dijo nada el directo, pero eso da igual, lo petan ahí donde van, y eso es digno de admirar hoy en día para un grupo de garage-powerpop..
30-07-16, 18:31
Viendo a los Shivas el otro día creo que entendí lo que ven en Hinds en el resto del mundo. Un grupo de rock de chavales en edad de hacer rock, que disfrutan de lo que están haciendo, con más ganas de pasárselo en grande y de que el público se quede contento que de entrar en ninguna enciclopedia del rock auténtico...
En otros aspectos puede haber mucha distancia entre unos y otras, pero en estas cosas es donde se nota la diferencia entre un grupo aún fresco y una orquesta hiperprofesional que ya no sabe ni adónde va ni por qué sigue subiéndose a un escenario.
Abajo el trabajo
07-03-18, 23:00
He aquí otra explicación. Toma! Toma!! En bucle
08-03-18, 10:36
ohh, qué temazo....
no, no me dice nada
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
08-03-18, 15:50
a mi me parece que está guay
08-03-18, 17:08
08-03-18, 20:41
He parado la escucha que le estaba dando a The Dream Syndicate por escuchar esto; en fin si vosotros lo disfrutáis, yo contentísimo de veros felices, de verdad
Por cierto, el 25 de abril las podéis ver en la Paradiso de Ámsterdam, con dos ovarios |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|