17-03-16, 12:16
Visto en la web de Los huesos de Portobello, así que supongo que le podamos ver en formato pequeño en Los Groucho.
Abajo el trabajo
Fernando Alfaro - 5 de abril - Ciclo Cajas de Música
|
17-03-16, 12:16
Visto en la web de Los huesos de Portobello, así que supongo que le podamos ver en formato pequeño en Los Groucho.
Abajo el trabajo
17-03-16, 12:26
17-03-16, 13:46
el último disco es una maravilla
05-04-16, 06:37
Hola! Sabéis a que hora es el concierto?
05-04-16, 08:19
06-04-16, 12:21
¿Qué tal es el sitio? ¿Qué es sentado en una de las salas?
06-04-16, 12:26
Sí, es en una de las salas del cine. Me pareció que el sitio estaba bien para este formato de conciertos.
Alfaro, maravilloso. Cayeron canciones de sus dos últimos discos, y de Surfin' bichos Alud en septiembre, Rifle de repetición, Mi hermano carnal y Fuerte. Stoner, me acordé de ti y le pregunté por Mourinho, y me confirmó que él es bastante fan de él.
Abajo el trabajo
06-04-16, 14:12
El sitio está bien para ese tipo de conciertos, pero que sólo pudiese durar 1 hora por el horario del cine...
EL concierto muy bien, cada vez me gusta más su último disco. A pesar de ser merengón sigue siendo un tío majo y cercano.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
06-04-16, 15:41
A mi me flipó, mucho más de lo que esperaba que me fuese a gustar. Hacía tiempo que no veía un acústico puro con las intensidades tan bien manejadas, sin que en ningún momento se haga pesado. Cierto es que con las limitaciones horarias (manda huevos) tampoco dió tiempo, pero por mi se podía haber echado dos horas más si quisiera.
Como dice Perruzo a parte, un tío bien majete y cercano, aún a pesar de que le guste el fútbol |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|