15-03-16, 12:59
El documental musical “En Granada es Posible” es un pequeño proyecto hecho realidad, donde se recogen imágenes de la historia del pop y el rock granadino desde hace 50 años. Aparecen bandas y artistas como Lagartija Nick, 091, La Guardia, Miguel Ríos, Los Angeles, TNT, Niños Mutantes, Los Planetas, Lori Meyers entre otras. Además cuentan con las colaboraciones de Supersubmarina, M Clan y Quique González. El final recoge el directo del concierto de En Granada es Posible que se celebró el 15 de marzo de 2014, donde participaron muchos de los artistas y bandas antes nombrados.
El documental ha sido dirigido y realizado por el equipo de las hermanas Martín, Mª José y Cristina, Las del Cine.
Lo vi ayer y bueno, no está mal pero tampoco para echar voladores. Se me hizo un poco largo y con Los Planetas se pasa de soslayo. Luego las actuaciones buff, excepto Lagartija Nick y el Solo de Eric dedicado a Enrique Morente. Los Planetas ni actúan, creo que J pasa bastante de esas fiestas rollo ayuntamiento, que para eso Miguel Ríos y La Guardia se desenvuelven mucho mejor
.
Pues eso, tiene bastantes cosas interesantes y otras tantas no tanto.
El documental ha sido dirigido y realizado por el equipo de las hermanas Martín, Mª José y Cristina, Las del Cine.
Lo vi ayer y bueno, no está mal pero tampoco para echar voladores. Se me hizo un poco largo y con Los Planetas se pasa de soslayo. Luego las actuaciones buff, excepto Lagartija Nick y el Solo de Eric dedicado a Enrique Morente. Los Planetas ni actúan, creo que J pasa bastante de esas fiestas rollo ayuntamiento, que para eso Miguel Ríos y La Guardia se desenvuelven mucho mejor

Pues eso, tiene bastantes cosas interesantes y otras tantas no tanto.