19-04-16, 09:05
Aun no sabemos na...
"Ahora soy peor"
Trvzt Party 23/04: Soleá Morente, Fasenuova, Betacam, Gata Cattana...
|
19-04-16, 11:46
Sorteo de entradas¡¡¡
https://www.facebook.com/La-Bra%C3%B1a-D...2/?fref=nf
21-04-16, 16:03
mañana en campamento base yo llevaré entradas, pero quizas tambien queden en el opium.
los horarios mañana tambien.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
25-04-16, 08:43
Gata Cattana y PETAcam Champions League
25-04-16, 09:03
Muy top Gata Cattana, de toda la noche es de lo que mas contento estoy.
"Ahora soy peor"
25-04-16, 10:14
Qué tal Solea? Al final no me pude acercar
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
25-04-16, 11:15
Pues a mi me gusto, muy empotivo y muy cara a cara, cuerpo a cuerpo.
Ellso estaban incomodos pro temas de sonido, decian que no se oian, y el murmuro de la gente no ayudaba demasiado, especialmente al fondo, pero en las primeras filas yo creo que fue muy bonito, la verdad. Las influencias estaban muy prensentes, mas de lo qeu me esperaba y Solea tiene carisma, tiene magia
"Ahora soy peor"
25-04-16, 18:48
A mí me sorprendió (para mal) lo poco que le mola a la gente Fasenuova. Me parecen enormes en disco, y en directo el sábado estuvieron sobresalientes otra vez.
Soleá la pobre lo tuvo todo en contra... a partir de cierto momento yo creo que para que no se fuera todo de las manos se concentró en actuar para los que estábamos en las primeras filas, con lo que a lo mejor no fue un "gran concierto", pero desde luego que una actuación tan íntima tiene algo de especial e irrepetible. Gata Cattana, pues lo dicho, sorpresón. Y Betacam tocando en casa fue la apoteosis, como no podría ser de otra manera. A ver si el nuevo disco no tarda demasiado, tengo bastante curiosidad por lo que pueda ser de él en el futuro.
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|