09-02-16, 13:12
Con el título "Nombre y apellidos EP", han presentado la canción de la cara A con este artículo en Vice
Nuevo EP de Nueva Vulcano
|
09-02-16, 13:12
Con el título "Nombre y apellidos EP", han presentado la canción de la cara A con este artículo en Vice
09-02-16, 13:41
Me encantaban. Pero creo que ya no.
09-02-16, 13:54
10-02-16, 12:21
(09-02-16, 13:54)loxza escribió:(09-02-16, 13:41)patillerox escribió: Me encantaban. Pero creo que ya no. jaja, nah, creo que me gustaban los Nueva Vulcano oscuros y chungos, de tonos menores. Esto de cantar a lo bonita que es la vida, me alegro por ellos y que sean felices, pero para mí la música se ha resentido. Sé que es pecado lo que voy a decir, pero la cosa empezó a decaer con "los peces de colores". Además, que lleven a cabo practicas como lo de "regalar" un disco exclusivo con las entradas de equis conciertos (y la política de discos "exclusivos en general), me apesta un poco. Finalmente fui al concierto (que no era en nuestra ciudad o alrededores), pero no lo sabía con meses de antelación, así que me quedé sin disco. Ese fue en el momento en que decidí que dejaba de comprar cacharros de NV |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|